viernes, 31 de mayo de 2013

ANOTHER DAYS BLUES - Robin Trower

Another Days Blues, es un nuevo álbum del legendario guitarrista de rock británico, Robin Trower. Como el título indica, este nuevo álbum se encuentra el hombre Procol Harum una sola vez en un estado de ánimo bastante bluesy con una colección de nueve auto-escrito y tres covers. De pie en el micrófono para la mayoría de las canciones es la cantante escocesa, Davey Pattison, acompañante de confianza de Trower durante la mayor parte de los últimos veinte años, y tal vez la única persona que ha llenado efectivamente el lugar de vocalista original de la banda, la gran tarde James Dewar.
Voces del rock, refinada y estridente de Davey proporcionan gran parte de la inspiración para esta colección y se convierte en algunas exquisitas interpretaciones sobre todo en "encrucijada" de Robert Johnson y Chuck Willis "se siente tan mal.
Pero Trower se hace cargo de la voz en dos canciones. 'Siglo 21 Blues' es un cadencioso asunto 12-bar con el estribillo tentador "me trae buenas noticias" y el respaldo más perfecto de Dave Bronze al bajo y Pete Thompson en la batería. 'Esto Blue Love' es la revelación pura con la voz de Trower en una liga muy diferente a cualquier cosa que alguna vez ha intentado antes. "Yo no quiero, yo no te necesito" canta casi un falsetto Sr. Trower.
Hazel Fernandez, estrella de la banda de gira de Jamiroquai 2005, es vocalista invitado de 'Buscando un amor verdadero' a los azules sabrosa aventura funk, con un riff pegadizo tambor proporcionada por Stevie Bacon.
Trower reúne un equipo de soporte de primera clase para este CD. Reg Isadore, el hombre baterista en el álbum de Robin firma del "Puente de los Suspiros" los setenta "se reencuentra con Trower en nueve de las canciones aquí. Órgano Hammond fluido de Nicky Brown domina la mayor parte de paisaje sonoro del álbum. En la mezcla de nuevo, Dave Bronze ha hecho un trabajo fabuloso perfectamente ponderación de las actuaciones de los nueve que emitan.
Trower se embarca en el camino de nuevo la próxima semana, su segunda gira por el Reino Unido este año. Estará respaldado por Davey Pattison, Pete Thompson y Dave Bronze. Esperemos que algo de '
Another Days Blues' lo hace en el setlist.
Después de un largo despido y, debe parecer toda una vida en la carretera en los Estados Unidos, Robin Trower hasfinally a casa. Muy recomendable.