viernes, 5 de julio de 2013

BACK TO THE MANSION - April Wine

Back To The Mansion (Volver a la mansión), es el decimo octabo álbum de April Wine en su carrera de 31 años como banda y cuenta con los miembros originales Myles Goodwyn (voz, guitarras y teclados), Brian Greenway (guitarra, voz), Jim Clench (bajo, coros), Jerry Mercer (batería).
Creada en 1969 en Nueva Escocia, April Wine se trasladó a Montreal en 1970 donde pronto se convirtió en una de las bandas favoritas del rock de Canadá. Éxitos internacionales como "Sign Of The Gypsy Queen", "Just Between You And Me", "Like a Lover, Like a Song", "Could Have Been a Lady" y "Roller", que ha sido incluido en la banda sonora de la película de Columbia Pictures "Joe Dirt", protagonizada por David Spade. Quince álbumes de estudio, tres lanzamientos en vivo, numerosas compilaciones y miles de conciertos, April Wine se ha echo muy popular en Canadá, los Estados Unidos y en todo el mundo.
Back To The Mansion es el primer lanzamiento de April Wine desde 1994, y el debut de Goodwyn. Producido por Myles Goodwyn y April Wine, el álbum incluye once nuevas grabaciones, incluyendo la primera "Talk To Me" single.
En 1977, April Wine fue seleccionada para presentarse como cabeza de cartel de un evento de caridad con un grupo llamado las cucarachas. La historia del rock se hace cuando las cucarachas resultaron ser los
Rolling Stones.
En repetidas ocasiones sus grabaciones aparecen en teatro, estrenos de películas y televisión, siendo el más reciente "Joe Dirt", con SNL alumnos David Spade y Dennis Miller.
Lista de canciones
  • Todas las canciones fueron escritas por Myles Goodwyn, excepto donde se especifique lo contrario.
    1. "Won't Go There" – 3:29
    2. "Talk to Me" – 3:44
    3. "Paradise" – 4:53
    4. "Holiday" (Brian Greenway) – 4:10
    5. "I'll Give You That" – 4:28
    6. "Wish I Could Sing" – 4:00
    7. "Looking for a Place (We've Never Been)" (Myles Goodwyn y Barry Stock) – 3:33
    8. "Falling Down" (Myles Goodwyn y Barry Stock) – 3:29
    9. "In Your World" (Brian Greenway) – 4:20
    10. "Won't Walk That Road No More" – 3:49
    11. "I Am a Rock" (Paul Simon) – 3:58
Formación