miércoles, 16 de marzo de 2016

CALA VENTO - Cala Vento

Cala Vento, es el álbum debut del dueto de dos amigos de Figueres y Torroella, es homónimo y fue producido por Eric Fuentes (The Unfinished Sympathy), llegó vía BCore el 26 de febrero de 2016, e incluye diez canciones de vibrante indie rock .

Aleix y Joan son Cala Vento, comparten admiración por las formaciones que utilizan solamente batería y guitarra para un grupo de rock, se afianzan como uno de los más intensos grupos en directo que se están moviendo hoy día por el underground. Sus canciones, certeras, con letras brillantes y un pulso dramático atronador, mantienen la atención del oyente desde el primer instante, con detalles de calidad, sensibilidad a raudales y una energía juvenil que sí es la que hace del rock un género tan especial y necesario.

A diferencia de otras formaciones, el excelente trabajo con las frecuencias graves hacen que no se eche de menos un bajo en las composiciones. Han dado con una fórmula mágica que les hace interesantes, en disco por sus ingeniosas letras, su riqueza de detalles y su capacidad expresiva como en directo por su fuerza y espontaneidad.

  1. Abril – 3:37
  2. Isabella Cantó – 3:14
  3. Estrella De Ballet – 2:45
  4. Tus Cosas – 3:40
  5. Puertas Traseras – 3:00
  6. Febrero – 2:26
  7. Estoy Enamorado De Ti – 2:39
  8. Espejímero – 2:28
  9. Hoy Es Un Gran Día – 4:08
  10. Rossija - 3:26

  • Juan Delgado Massot: bateria
  • Aleix Turon Vilagran: guitarra